EL CENCOACH

El CENCOACH™ nace de la necesidad por establecer un centro de formación en coaching en la ciudad de Miami, FL que vaya más allá de las pautas tradicionales de la enseñanza, dedicándose también a la investigación de nuevos caminos para el ofrecimiento de esta disciplina que integra diferentes frentes profesionales para ayudar al desarrollo de las personas y de las organizaciones.

Ofrecemos programas de formación presenciales, virtuales y online con la acreditación PACC™ de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales – AIDCP™.

Teléfono: (305) 707.7547

Misión

Ofrecer programas de alta calidad en formación para la certificación en coaching, liderazgo y desarrollo personal y empresarial, así como programas holísticos que contribuyan al mejor estar y evolución de nuestra sociedad.

Comité Académico y Formadores

Algunos de nuestros programas con el apoyo de CASA y la AIDCP™

MARTIN OROZCO
Director de Programas
CPC – Coach Profesional Certificado (FWI, Washington) – Líder, Fundador de la AIDCP – Estudió Resolución de Conflictos (U. Javeriana, Col) – Economista (U. Autonoma, Col) – Administrador (CCEP, Col) – Coach experiencial y capacitador desde los años 90 – Formador de coaches y coach mentor. Ubicación actual: Miami, FL
SANDRA ALBORNOZ SCHWARZKOPF
Formador
Comunicadora Social y Periodista (U. Javeriana, Col.) – Certificada en Sanación Reconectiva (Dr. Eric Pearl, Miami) – Certificada como Terapista en Genealogía del Conflicto (Col.) – Certificada en PNL (Dr. Eric de la Parra, Méx.) _ Emprendedora y Formadora de talento humano. Ubicación actual: Miami, FL.
ANA CECILIA VERA
Formador
Ingeniera de Computación – Coach Con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo (Patricia Hashuel y Asoc., Arg) – Entrenadora experta en estrategias personalizadas de alta efectividad basadas en sus Sistemas de ReINgeniería de Vida© y ReINgeniería Profesional©. Ubicación actual: Puerto Madrin, Argentina.

Estatus Legal:
El Centro Internacional de Desarrollo del Coaching – CENCOACH es propiedad de la AIDCP, con estatus legal en el estado de la Florida, U.S.A y con número de registro G15000079009 de Julio 30 del 2015.

Top