TALLER, DISPARA TU ATRACCIÓN

“Abraza tu sueño y vívelo en la realidad”

Conviértete En El Imán De Tus Deseos

Taller virtual, 100% GARANTIZADO ofreciendote resultados reales
para que seas el mayor factor de atracción de la realidad que deseas. Bienvenido(a)!

 
dispara tu atraccion

Hola, somos Mercedes Mata de la Rubia y Martin Orozco, coaches de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales – AIDCP, y nos hemos unido para traerte este taller que te permitirá en 4 niveles diferentes alcanzar la maestría en la manifestación de tus más preciados sueños.

Sabemos que estás aquí pues es de tu interés el poder entender, ver y escuchar, por qué otras personas logran sus objetivos sin esfuerzo y sin embargo a ti te sigue costando trabajo, sabemos que no estás aquí por curiosidad ni por casualidad, sino porque tú mismo(a) has atraido esta información frente a ti, porque estás buscando respuestas y queremos decirte que en este taller encontrarás esas respuestas mientras comienzas a crear de una manera natural las cosas que deseas, atrayendo tu propia realidad y fluyendo al ritmo de la música en tu corazón.

Aquí Está Toda la Información Sobre El Taller “DISPARA TU ATRACCIÓN”

Conviértete En El Imán De Tus Deseos

Este taller se lleva acabo en el aula virtual del CENCOACH donde a través de nuestra platafora eLearning, hemos dispuesto todos los recursos necesarios para que tengas una experiencia satisfactoria y puedas avanzar en tu tiempo, tu espacio y a tu propio ritmo.

Un Taller: 4 Niveles, 16 Clases

Uniéndote a nuestro club de triunfadores alcanzarás la claridad necesaria sobre por qué las personas normalmente atraen lo que NO desean y lo más importante, el “cómo evitarlo” mientras comienzas de una vez a atraer más Dinero, mejores Relaciones, mejor Salud, un mejor Empleo, y todo el Bienestar que desees para ti, NO hay limites!

4 niveles

 

testimonios de coaching

“Después del taller cambié mi Forma de ver el dinero”

Antes que nada decir que el planteamiento de las clases ha sido muy cercano y cómodo. Los contenidos comprensibles y muy prácticos. Mis pensamientos acerca del dinero eran limitantes, me sorprendí al hacer los ejercicios propuestos. Después de estas clases he cambiado mi forma de ver el dinero y de relacionarme con él. Para mí ha supuesto una notable mejoría el acercarme al dinero de manera positiva y me hace sentir mucho mejor. A través de las clases de Mercedes y de los ejercicios propuestos, me ha resultado muy enriquecedor trabajar en todos mis planos: físico, mental, espiritual y emocional. Ya que antes me centraba solamente en el plano físico o en lo que se ve, y me he dado cuenta que trabajando todos los planos para ser una persona equilibrada puedo conseguir más fácilmente cualquier cosa que me proponga, que el trabajo importante hay que hacerlo desde dentro (mental, espiritual, emocional) y hacia fuera (físico o lo que se ve). Mercedes te da las claves de una manera sencilla y amena; y puedes ver los resultados de manera inmediata.

Inma Cañavate
Madrid - España
“Es un sistema muy completo y fácil de manejar”

Muchas gracias Martin y Mercedes, tuve la oportunidad de empezar el primer modulo de el Taller “Dispara Tu Atracción” y de verdad me ha encantado, desde la presentación impecable y organización dentro del mismo Taller, como la calidad del contenido, se tocan temas muy profundos que con seguridad contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas que lo realicen; así mismo, es un sistema muy completo, fácil de manejar y con muchas herramientas adicionales de consulta. De verdad estoy satisfecha y disfrutando el haber hecho una muy buena elección, en mi proceso de crecimiento. Estoy segura que como a mí, a muchas de las personas que están teniendo la oportunidad de realizar el Taller les va a ser muy útil en todas las áreas de sus vidas. Felicitaciones para ambos,

Gladys Ochoa - Coach de Vida
New York

para

¿Qué Aprenderás Durante el Taller?

  • Aprenderás qué es la ley de la atracción y cómo funciona.
  • Aprenderás los 3 grandes pasos de la atracción.
  • Conocerás las 7 leyes que rigen el universo.Cómo desglosar estos pasos, entenderlos y vivirlos.
  • Aprenderás cómo estas 7 leyes te aceleran el proceso de atracción y manifestación.
  • Expande tu nivel de conciencia para vivir en paz y en abundancia.
  • Lo más importante, la comprensión del SER.
  • Por qué las personas atraen lo que no desean y cómo evitar esta frustración.
  • Cómo pedir de forma correcta tus deseos.
  • La importancia de tu nivel de energía y cómo funciona la vibración.
  • Aprende el poder de las palabras y cómo éstas transforman y sanan.
  • Cómo “estar convencido” y la importancia de la gratitud.
  • Aprende a conectarte con la inspiración y la energía de más personas que cómo tú desean transformar sus vidas.
  • Aprende a visualizar y a crear.
  • Aprende ejercicios prácticos para el día a día.
  • Y mucho más que vas a comprobar por ti mismo(a)!!.

pc-seminar reserva aqui

(No Lo Dejes Pasar)

Lo Que Vas A Invertir El Día de Hoy Es Tan Solo US$247 US$97!

Pero actúa ahora, pues aprenderás a ganar más dinero, más energía, mejor salud y mejores relaciones entre otros.

mix

registrarme-ahora

“Toparme con este curso ha sido lo mejor que me ha pasado”

Vaya revelaciones que he tenido estudiando el curso “Dispara tu atracción”, incluso me ha sabido a poco. Lo que comparten y transmiten Mercedes y Martín es realmente bueno para entender las diferentes situaciones desde otra perspectiva. Yo estaba en ese momento de la vida en el que andas perdida sin rumbo, porque crees que no te sale nada bien y, toparme con este curso, ha sido lo mejor que me ha pasado. Al final, las cosas fluyen por sí mismas de manera positiva, pero necesitas a gente que lo sienta de verdad y que crean firmemente en lo que dicen y te ayuden a entenderlo. En este sentido, Mercedes y Martín te hacen llegar ese mensaje de manera natural porque están convencidos de lo que dicen y te lo argumentan. Ahora las cosas no es que me hayan cambiado, si no que yo he cambiado mi actitud y ya tengo mi recompensa. Muchas gracias a los dos por vuestro curso y seguid con esa naturalidad, convencimiento y sentido del humor que, a veces se aprecia en vuestras exposiciones.

Isabel Ortiz (Lic. en Pedadogía)
Cadiz - España
“De la Nada Me Salió Un Trabajo!”

Martín, hoy son mas de 3 meses desde que comencé mis sesiones de coaching de atracción y debo agradecerte por tu enorme ayuda ya que estaba hundida en la depresión y el fracaso, pero a partir de la primera sesión comencé a sentirme mucho mejor y a ser feliz. Mis relaciones interpersonales han mejorado mucho y he logrado atraer personas agradables que me apoyan, ahhh y quiero comentar también que así de la nada un amigo me ofreció trabajo como traductora y secretaria para una organización y me va muy bien, Wooooo!! me sentí muy alegre de que me tomaran en cuenta, no sabes lo útil que me siento de servir a los demás… mi autoestima mejoró en gran manera también. Me siento muy feliz porque fueron mas de 2 años en una situación muy mal y el coaching de atracción me cambió la vida desde la primera sesión. Muchas gracias, hoy disfruto cada día, y mi vida va mejorando y llegando a lo mejor. Doy gracias a Dios por tu vida. Saludos Cordiales,

Anna Torres
Honduras
“Fue Muy Fácil Escuchar Las Clases”

Este taller me ayudó a mejorar lo que entendía de por qué me pasaban ciertas cosas en mi vida y me ayudó a darme cuenta que la Fe no es solo una palabra que se pronuncia como cualquier otra; sino una forma de vida que me permitió llegar al convencimiento de tener “ya” las cosas que antes veía como un imposible… y sigo creciendo. Me gustó mucho como tienen organizados los módulos y fue muy fácil escuchar las clases a veces en mi laptop y a veces en mi celular. Lo recomiendo 100% – No se pierdan las películas ni los bonos gratis. Gracias, que Dios los bendiga siempre!

Mafe Aguirre
Miami
“Quedé Impresionada Con La Cantidad de Información”

Quería decirles que por ahora hice la primera clase del taller y además de ser super interesante es tan amplia que podría ser un curso completo cada lección independiente. Me fascinó además la cantidad de documentación extra en las librerias como en la meditación y peliculas ya incluidas en el paquete, personalmente pienso que será de mucha ayuda para otros también. Los feicito a ambos por la forma en que han desarrollado todo esto con tanto detalle y buena coordinación . Definitivamente se lo recomendaré a todos mis amigos. Un abrazo para ambos,

Raisa Guerrero Lockhart
Doral, FLorida

 

Aviso: En este momento queremos que imagines cada uno de los aspectos de tu vida donde deseas obtener una definitiva mejora, la cual conseguirás aprendiendo a convertirte en el imán de tus deseos: “Dispara Tu Atracción”.

Pregúntate: ¿Qué Anhelas Conseguir?

salud

Te Esperamos!!

 

Mercedes Mata de la Rubia Coach de Vida – Terapeuta Holística Start Up Business Coach

Martin E. Orozco Coach Profesional Certificado

P.D: No dejes pasar esta oportunidad para registrarte al taller virtual “Dispara Tu Atracción!”. Toma acción y muéstrate a ti mismo(a) que sí puedes. Por nuestra parte encontrarás toda nuestra energía y disposición para hacer de este taller un verdadero quiebre positivo en tu vida. Sí, Quiero participar!.

  
Top