TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros coaches certificados…

 
Recomiendo altamente esta certificación como Life Coach. Ha sido una experiencia muy positiva. Es una herramienta de gran utilidad para todas aquellas personas que deseen practicar la escucha efectiva y empática y quieran contribuir a fomentar el crecimiento personal, la estabilidad emocional y laboral de las personas que soliciten su ayuda. El programa es muy ameno, completo y sobre todo práctico. El mentor es muy calificado y hace una excelente labor. Te invito a que tú mismo hagas la experiencia y te lances a probar esta certificación que puede cambiar tu vida, porque para mi en lo personal ha significado un gran cambio. Muchas gracias por darme la oportunidad de participar. Me siento muy bendecida.
Lorena Gomez
Life Coach Certificado - Miami, Fl
     
La certificación en Life Coaching para mi marcó un antes y un después en mi vida, es una formación que te invita de manera extraordinaria al autoaprendizaje, te da las bases, las pautas para empezar una carrera como Coach profesional ya sea que lo quieras aplicar directamente al coaching o lo quieras aplicar en tu vida profesional sea cual sea la carrera que lleves, ya que las herramientas brindadas también te entrenan para el crecimiento personal continuo. En general excelente mi experiencia en el curso y claro que lo recomiendo.
Raul Corral
Life Coach Certificado - Chihuahua, Mexico
     
Cumplir sueños es una realidad cuando plasmamos nuestro objetivo, lo visualizamos, lo accionamos y lo disfrutamos. Todo es posible si buscamos con nuestro corazón y nos descubrimos con todos nuestras fortalezas. Gracias Martín Orozco, por compartir tus conocimientos y experiencias. La metodología de trabajo para lograrme certificar como Coach ha sido una bendición .
Sonia Lorena Arcos
Life Coach Certificado - Cali, Colombia
   
Maravillosa experiencia. El curso me llegó en momentos fundamentales en mi vida, generando cambios para mi, mi familia, amigos y conocidos. Martín Orozco muchas gracias por el amor y pasión que colocas en tus enseñanzas, y cómo llegas a los corazones de tus alumnos. Muchas gracias a Dios por haberme permitido acceder a este recurso.
Gloria N. Ruiz
Life Coach Certificado - Miami, USA
     
Aquí he encontrado una filosofía totalmente acorde a mi persona, un proceso de aprendizaje cómodo y muy atento, fundamentado en el humanismo. Mientras caminas por el proceso de aprendizaje, caminas por tu propia evolución personal. He contado con una persona/maestro veraz, sencillo, cercano, sincero y que siente lo que hace. Así que únicamente me queda expresar mi gratitud y recordar, recordarme, que es mi deseo continuar aprendiendo, continuar desarrollándome como profesional, como ser humano, por siempre.
Carmen Colodrón
Coach Practitioner - Madrid, España
     
Como tú, un día quise invertir un dinero en un curso que me llevara a lograr mis sueños, y como sé tus temores al tomar esta decisión, hoy te invito a que no lo pienses más. Yo crei que el curso de coaching era para ayudar a otras personas pero no sabía que la primera en ser beneficiada sería yo misma. Hoy me siento más fuerte y más segura. Este es un curso muy completo, muy enriquecedor, con mucho contenido y sobre todo, siempre tienes el apoyo de un coach mentor durante el proceso. Te lo recomiendo.
Amparo Jaramillo
Coach Certificado - Atlanta, USA
   
Quiero empezar diciendo que el material y los temas han sido de gran interés y sobretodo se ha utilizado un lenguaje que siendo técnico en algunos momentos, es totalmente entendible. Las dudas que surgen siempre son atendidas y aclaradas rápidamente, los ejercicios que debía realizar al final de cada módulo me han servido para repasar el tema y aclarar dudas en caso que surgieran. Estoy encantada con el curso, he aprobado el examen y ahora empezaré con las horas de práctica.
Lina María Franco
Coach Practitioner - Madrid, España
   
Haber tomado este curso y culminado el proceso ha sido una experiencia satisfactoria para mi y me muestra la superación de un reto personal al llevar a cabo este modelo de certificación bajo la metodología del autoaprendizaje. Mi Coach Martin Orozco ha sido y es una persona maravillosa, dispuesta siempre a resolver las inquietudes que se me presentaban, generosa en sus conocimientos y en compartir sus experiencias. He recibido herramientas que sin duda alguna serán muy útiles en la puesta en práctica de mi experiencia como coach.
Pilar Martinez
Coach Practitioner - Medellín, Colombia
 
Descubrí muchos recursos y habilidades que tenía dentro de mi. El programa de formación en coaching ha sido excelente.
Deliana López
Coach Practitioner - Miami, USA
 
En primer lugar agradecer a Martín Orozco lo cercano que ha sido desde el primer momento, lo fácil que se hace trabajar con él a pesar de la distancia. Respecto a la formación, me ha servido para mejorar y afianzar los conocimientos que ya tenía por mi larga trayectoria en el crecimiento personal. Una formación con una disposición clara, módulos muy concretos y estructurados. Para mí ha sido una suerte haber encontrado este programa al igual que a mi coach mentor. Gracias!.
Belinda de Selys
Coach Certificado - Barcelona, España
Si sientes dentro de ti un gran deseo de crecer y mejorar en todos los aspectos de tu vida y adicionalmente sientes que yace un profundo deseo de ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos; te felicito! CENCOACH, te ofrece la oportunidad de obtener una extraordinaria y profesional preparación como Coach de Vida. Siento gran felicidad por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia que engrandece aún más mi labor como consultora de vida. Gracias!
Angelica Garcia
Life Coach Certificado - Miami, FL
   
Ha sido una experiencia maravillosa y gratificante. He podido conseguir las herramientas necesarias y extraordinarias para poder ayudar y ofrecer mis servicios como Lifecoach, era un sueno que se hizo realidad y se convirtió en un gran RETO para mi… La forma didáctica ofrecida por el centro es excelente, muy profesional, las practicas son increíbles hasta el punto de lograr confirmar por mi misma que mi misión en esta vida va por buen camino, ayudar al ser humano a ver hacia su interior y conseguir las respuestas y las herramientas necesarias para cumplir sus objetivos, es fabuloso!!!.. Infinitamente agradecida con CENCOACH y por supuesto con el Coach Martin Orozco quien nos ha sabido llevar por este camino extraordinario… nuevamente muchas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño y mi RETO.
Ana Claudia Bermudez
Life Coach Certificado - Miami, FL
   
Mi experiencia ha sido enriquecedora; soy una persona a la cual le gusta aprender de todo y de forma continua y este curso me enseñó muchas cosas, no solo nuevas si no de temas que ya conocía, me ayudó a reafirmar conceptos o definirlos ya que solo estaban como en el aire. Además de ser una grata experiencia, ya que te da la oportunidad de conocer nuevas personas maravillosas con tus mismos objetivos o tus mismos ideales. Te cambia la vida en todos los sentidos! En el personal, profesional, de pareja, con la familia etc. Ya que te enseña a relacionarte de mejor manera, a ser más asertivo y tener un mejor control de tus emociones. Ver la vida, las cosas que te suceden desde diferentes ángulos y posibilidades. Soltando viejos paradigmas que hoy considero equivocados. Definitivamente ha sido una de las mejores decisiones y experiencias que he tenido en mi vida.
Mónica Zendejas
Life Coach Certificado - Iztacalco, México, USA
   
Que el aprendizaje constante siempre haga parte de tu historia de Vida, siempre hay algo alli que te permite trascender. CENCOACH, Martin Orozco. Gracias por compartir esta experiencia, haber aprendido de su conocimiento, transmitir su pasión y ser parte de mi continuo crecimiento personal y profesional. Orgullosa de ser parte del CENCOACH y también de la AIDCP!
Sandra Arroyave
Life Coach Certificado - Miami, USA
   
Mi curso de Certificacion fue para mi una experiencia muy enriquecedora, no solamente por las herramientas obtenidas, sino por la integración de las mismas con las prácticas y sesiones durante el desenvolvimiento del curso. La excelente organización y metodología es algo que también deseo destacar. Muchas gracias.
Edgar Marcos
Life Coach Certificado - Miami, USA
 
La experiencia vivida en el Curso de formación fue muy positiva y maravillosa. No solo aprendí las habilidades, la parte teórico-histórico de un Coach, sino también cómo practicante, a descubrirme y a encontrar muchas respuestas de mi interior. Es un curso didáctico-práctico que te edifica no solo el conocimiento, sino también a entender al ser humano; a aprender y rescatar la importancia de escucharse a sí mismo y por ende a los demás. 100% convencida de que es un curso que fortalece y te enriquece como persona, además de orientarte con principios básicos como profesional en esta área de lo que se conoce como Coaching. Extiendo la invitación a tomar este gran curso, porque te aseguro que así como entras, no saldrás igual. Por supuesto, valoro y exalto toda la aportación del coach formador y mentor Martín Orozco, y agradezco su gran entrega, pasión e investigación con todas las temáticas. Dios siga bendiciendo ese caminar.
Sandra Rosero
Coach Practitioner - Miami, USA
   
No me esperaba un programa tan maravilloso. Ahora podré compartirlo con los demás así en mi vida personal como en mis actividades profesionales donde mi equipo de trabajo necesita herramientas de comunicación y liderazgo de forma permanente.
Patricio Barbosa
Coach Practitioner - Miami, USA
 
Mi experiencia a través del curso de coaching ha sido muy positiva, ya que me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, he adquirido conocimientos que me han permitido tener mejores relaciones con los demás y mejores resultados en mi negocio, gracias al plan de acción que aprendí a realizar durante el curso. Al mismo tiempo he podido ayudar a otras personas compartiendo mi aprendizaje y experiencia a través del coaching. El curso es muy dinámico y la recuperación de la inversión es inminente.
Adalcy Aponte
Coach Practitioner - Cali, Colombia
 
La certificación en coaching nos dió a todos los participantes mucha información y recibimos apoyo permanente. Gracias!.
Xiomara Ponce
Coach Practitioner - Miami, USA
 
Este curso de coaching era exactamente lo que estaba buscando. La disponibilidad permanente del coach tutor fue clave para poder avanzar y alcanzar mis objetivos. Hoy estoy feliz de haber tomado esta decisión. Lo recomiendo!.
Camilo Sastoque
Coach Certificado - San Agustín - Colombia
   
Top